Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Los pedidos normalmente toman entre 24 y 48 horas en entregarse.

Existe 1 forma de pago:

Pago con cualquier tarjeta de débito o crédito mediante la plataforma Paymentez

Realizamos envíos a todo el Ecuador. Esto se realiza mediante Servientrega

Realizamos los cambios respectivos siempre y cuando sea por error de fábrica, si el producto esta defectuoso, en mal estado o si hubo un mal despacho en bodega

Si, realizamos reposiciones de producto sin costo alguno, siempre y cuando el producto no supere los 5 meses de haberlo adquirido

Si, puede acercarse a nuestras instalaciones para ayudarle con la toma de su pedido en Quito o Guayaquil.

Contamos en nuestra empresa con un showroom donde se puede observar todos los productos que tenemos disponibles

 

Para agendar una cita contáctese a nuestros números de whatsapp 099 208 1381 -095 947 1122

Contamos con 2 metodos de compra

 

  1. Carrito de compras, seleccionando los productos que se desean añadir al carrito de compras, luego ingresar sus datos al formulario dar click en realizar el pedido
  2. Botón de whatsapp, un asesor se comunicará con usted, para ayudarle en la gestion de su pedido

Estamos ubicados en

Guayaquil: Km 9 ½ vía Daule

Quito: Coop. 14 de Diciembre, Calle E21A Lote -69 a 100 mts del peaje de los Chillos

Puede escribirnos al correo marketing-2@ibc.com.ec con sus datos (nombre completo y número de teléfono), y nos pondremos en contacto con usted.

Lo puede realizar mediante sitio web, call center o en las principales cadenas de farmacias, pañaleras y autoservicios a nivel nacional

Top
Abrir Chat
Scan the code
¡Hola!
Si tienes una consulta o no encuentras algún producto no dudes en contactarnos, ¡lo conseguimos!